a galiña polo que vale

viernes, agosto 18, 2006

retornoaldeporte.blogspot.com

Pues sí, no es que abandone definitivamente este blog... que para lo que escribo en él ya podía hacerlo :) sino que he inaugurado un blog que hacía tiempo que tenía ganas de publicar: http://retornoaldeporte.blogspot.com en el que me dedicaré a hablar sobre mis progresos a la hora de "volver a tener 20 años"

Trataré de contar cómo me va en mi búsqueda de la forma física que tenía a los 20 años, vuelta a practicar karate, a correr y a andar en bici siempre que el trabajo, Mónica y mis ganas me lo permitan :)

No será un blog de publicación diaria, pero sí que intentaré escribir con una frecuencia al menos semanal para ir viendo mi progresivo acondicionamiento físico. Paso, eso sí, de aburriros con fotos y demás zarandajas para que veáis mis progresos. Tendréis que fiaros de mis palabras, pues no es un blog "me amo a mí mismo y ved cómo me estoy poniendo", sino un blog que sustituirá malamente a aquel que debería haber escrito cuando me cai y me destrocé el codo para contar lo que me ha costado irlo recuperando.

Pues eso, que visités
http://retornoaldeporte.blogspot.com y que disfrutéis leyéndolo.